Lady Pop

_DSC4889
_DSC4720
_DSC4655
_DSC4599
_DSC4559

Lady Pop es un tributo a las voces femeninas del Pop-Rock de todas las épocas: todos los grupos de la movida madriñeza como Luz Casal, Olé Olé, Presuntos Implicados, Mecano, Alaska, etc; y todos los temas de artistas internacionales que nos han hecho vibrar desde hace años con cantantes como Cindy Lauper, Aretha Franklin, Blondie, Bananarama, Madonna, Shakira, etcétera.

Un recorrido por el pop "en femenino" hasta llegar a temas de grupos muy sonados en la actualidad como Amaral, La Quinta Estación, La Oreja de Van Gogh y El Sueño de Morfeo.

Este tributo está formado por músicos experimentados de la ciudad de Almería, garantizando su buena hacer y calidad que caracteriza a toda la COMUNIDAD VINILOS.

 

El grupo está muy bien compactado en directo y tiene una sola ídea: hacer que la gente de divierta bailando, cantando y coreando los grandes éxito nacionales interpretados con las mejores voces femeninas del momento. 

Comunidad Vinilos - Almería - Tlf +34 666 62 19 05  +34 658 58 20 59 - fabioperez@comunidadvinilos.com javiercortes@comunidadvinilos.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
_DSC4720