SOBRE NOSOTROS

COMUNIDAD VINILOS surge con la intención de integrar todos los grupos de Los Vinilos dentro de una comunidad musical para ofrecer los servicios de una forma variada, especializada y a la vez dentro del estilo del Pop-Rock que a todos tanto nos gusta y con la potencia y cercanía del directo que caracteriza a Los Vinilos.

Nuestra trayectoria comenzó en el año 2008 y ha crecido de forma considerable a lo largo de los años, con directos en más de 20 provincias de España y con conciertos cada vez de mayor calidad en los que la cercanía al público es uno de los aspectos fundamentales de Comunidad Vinilos.

Nuestro equipo ha ido creciendo con el desarrollo de nuestra actividad con músicos de gran profesionalidad y experiencia, lo que hace que independientemente de los componentes de la comunidad que integren la formación, la calidad del directo sea alta y siga creando esa experiencia de "volver al pasado" con la que tanto disfrutamos.

Comunidad Vinilos - Almería - Tlf +34 666 62 19 05  +34 658 58 20 59 - fabioperez@comunidadvinilos.com javiercortes@comunidadvinilos.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean